3 Minutes to Midnight, un estupendo homenaje a las aventuras gráficas de Lucas, llega a Kickstarter

3 Minutes to Midnight, un estupendo homenaje a las aventuras gráficas de Lucas, llega a Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego pide 50.000 euros para hacerse realidad. La financiación acaba de comenzar y roza el 15%.


3 Minutes to Midnight es el homenaje de Scrarecrow Studios, un estudio de desarrollo de Sabadell, a los legendarios videojuegos point and click de LucasArts. Con su lanzamiento previsto para mediados de 2020, sus creadores se han lanzado a Kickstarter para conseguir la financiación necesaria para concluir su creación. Se trata de una aventura en la que te pondrás en la piel de Betty, una chica de instituto en un loco pueblo a finales de la década de los 40 en el que nada es lo que parece.

Scarecrow Studios promete rompecabezas intrincados, un buen puñado de personajes, distintos finales para la aventura y una historia sorprendente. Los artistas piden 50.000 euros para acabar el desarrollo, y han presentado en la campaña nuevo material del videojuego, exhibiendo un estilo artístico y jugable nostálgico. Puedes hacerte con una copia digital del juego en Kickstarter por 15 euros, aunque son muchas las recompensas que ha preparado el equipo.

Previsto para junio de 2020 en PC, su lanzamiento en PS4, Nintendo Switch y Xbox One no se hará esperar demasiado. No te pierdas su último tráiler para saber qué te espera a los mandos de Betty en 3 Minutes to Midnight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.