Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de noviembre de 2017

'K'NOSSOS', una aventura gráfica de estilo clásico, busca financiarse a través de Kickstarter

Svarun Entertainment, un pequeño estudio independiente afincado en Serbia, tiene activa desde hace unas semanas una interesante campaña de crowdfunding a través de la que sacar adelante la financiación de K’NOSSOS, una aventura gráfica de tintes clásicos, tipo point'n click, en la que nos embarcaremos en una aventura surrealista a través del universo más desconocido.



Con una meta fijada de unos 10.000 €, el juego de Svarun incide en la exploración espacial a través de un universo surrealista y onírico (¿alguien dijo Captain Blood?). De estilo clásico inspirado en las aventuras gráficas de los 80 y 90, en K’NOSSOS nos pondremos en la piel de un explorador espacial que inicia su particular viaje a lo largo del cosmos al tiempo que se descubre a sí mismo, y todo ello rodeado de un ambiente de lo más surrealista e imaginativo, tal y como podéis apreciar en las capturas que acompañan este texto.





Inspirado en títulos como The Dig, Beneath a Steel Sky o el más reciente Primordia, no faltarán en el juego una historia interesante, personajes con los que interactuar, diálogos y los consabidos puzles. El juego aparecería en un principio para ordenadores (imaginamos que Windows), aunque existen metas superiores como el doblaje del juego y otros objetivos sin desvelar. También podréis descargar una demo alpha desde su web a modo de prólogo del juego.




Más info en la web oficial y en la página de Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...