La aventura gráfica española Dead Synchronicity llega a Kickstarter


Dead Synchronicity es la nueva aventura gráfica 2D a cargo de los españoles de Fictiorama Studios. Como ya detallamos en una ocasión, contará con la clásica jugabilidad del género pero añadirá novedosas características entre ellas los“DS-backgrounds” (fondos dinámicos que sufren el efecto del tiempo distorsionado). Se oye atractivo ¿No? Les atraerá aún más cuando lean la sinopsis:

Una terrible pandemia está convirtiendo a la humanidad en “dissolveds”, enfermos cuyos delirios les otorgan unas sobrenaturales capacidades cognitivas… pero les abocan a una espantosa muerte. El origen de la enfermedad parece guardar relación con la “Gran Ola”, una inexplicable concatenación de catástrofes naturales que ha acabado con las fuentes de energía y las comunicaciones, y que ha sumido al mundo en un caos controlado de manera despiadada por las autoridades y el ejército. 

El jugador tendrá que ayudar a Michael, un hombre sin pasado, a recuperar su identidad y esclarecer los hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo. Porque, si no se da prisa, no podrá evitar el inminente punto de “sincronicidad muerta”, cuando el Tiempo se disuelva…

El día de hoy sus creadores nos traen una nueva noticia: han abierto las campañas de Kickstarter y Steam Greenlight para su juego. Y la verdad ¡No le está yendo mal! con tan sólo unas horas online ya llevan recaudados más de $1.000. Esperamos con ansias que lleguen a su meta propuesta de $45.000.

Para captar más intereses también han lanzado una demo jugable que puede descargarse desde la página de Kickstarter. Si eres fanático de las aventuras gráficas retro no tienes excusas para no probarlo, sobre todo porque el juego está también en español. 

Finalmente, los dejamos con el nuevo trailer realizado para promocionar ambas campañas:


)
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario